Datos personales

Mi foto
HOLA ME LLAMO VIVIAN Y CREE ESTE BLOG PARA INFORMARLES ESPERO QUE LES GUSTE. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG

miércoles, 22 de septiembre de 2010

JUSTIN BIEBER COMO ACTOR????????

Justin Bieber se pone a prueba como actor

Este chiquillo de 15 años, saldra en la nueva pelicula de Nickelodeon, llamada "School gyrls". Las protagonistas de esta pelicula son: Monica Parales, Jacque Nimble y Mandy Rain. En esta pelicula estas 3 chicas se encuentran asistiendo a una escuela exclusiva, asi que tendran que lidiar con las reinas de la escuela: "las porristas". Justin Bieber tendra solo una pequeña parte. El director de esta nueva pelicula es Nick Cannon (El esposo de Mariah Carey).

4 comentarios:

  1. Cuando uno realiza muchas acitivades a la vez generalmente las hace mal, excepto que seas un genio.. y Justin creo que no lo es.... upsss espero no herir susceptibilidades.... me voy...

    ResponderEliminar
  2. Sorry, con el club de fans de Chiclayo....jajaja

    ResponderEliminar
  3. Quien es la presidenta???? Vivfan o Brittany

    ResponderEliminar

CHICOS Y CHICAS DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI,ME ENCANTARIA LEERLOS.
GRACIAS,
VIVIAN